Y yo espero y espero, un acontecimiento, un susurro, una revelación, un gesto que rompa con lo normal. Espero porque no puedo vivir de otra manera, porque si no esperase -una nueva canción que me quiebre en mil pedazos, otro libro que merezca ser devorado, una frase que me llegue y que me toque y que me cambie- se me antojaría imposible dar un paso más. Espero unos versos escritos desde adentro, que la noche y el aire me sigan hablando, espero una lágrima sincera, espero otra Luna nueva de nuevo y que el ciclo jamás se interrumpa. Espero que la vida me sorprenda.
Y a veces espero y espero y espero y espero y nada obtengo de lo esperado. Pero a veces la perseverancia merece la pena y una nueva Báilame el agua llega a mis manos.
Y entonces, en retrospectiva, casi paladeo cada instante transcurrido durante la espera, pues hace mucho más intensa la sensación aguardada.
10 comentarios:
Bueno, supongo que la vida está hecha de esperas. Una tras otra.
Sorpresas de improvisto. Aburrimiento y hastío en épocas... otras veces todo va precipitándose...
Es un no parar de esperar!
Y a veces esperando a que la vida nos sorprenda, no lo hace! Y nos quedamos enganchados a esa espera que tan larga se nos hizo.
Y de pronto, aparece algo inesperado, algo extraño y completamente nuevo, algo que nos hace abandonar ese estado y dar un nuevo pasito, por pequeño que sea.
Espera todo cuanto puedas, la paciencia es muy importante y a veces, correr demasiado, nos hace tambalearnos.
¡Cuidate!
la espera puede ser mejor que conseguir lo esperado, muás
Pero la espera siempre se ve recompensada con nuevos descubrimientos que hacen que nuestra vida merezca la pena... soñando siempre a través de ellos!!
preciosa entrada y preciosa reflexión!
besitos
Esperar, esperar y esperar.
Todos esperamos algo, el problema es que no todos sabemos cuidar lo que tanto tiempo nos hizo esperar impacientes y rompernos la vida.
:) un saludo
Me recuerda a mi monotonía... :)
Desde Marte
Mirna
es lindo cuando la vida nos sorprende (gratamente)... ¿y es la novela o la peli la que ha trascendido tus sentidos?...
(esperos nos cuentes)
besos.
He visto la película en un par de ocasiones, me gusta el poema de Bailame el agua, más el original que la porción de este que sale en el film.
Un saludo
Esperar y tener paciencia no está mal, y a veces es lo único que se puede hacer. A veces, por el contrario, es necesario actuar y luchar para conseguir lo que queremos. En cualquier caso, cuando conseguimos algo que nos ha llevado tiempo y/o esfuerzo se disfruta más.
Un beso
buaa.. es super xula esa peli
El camino es más importante que la meta, aunque realmente cuando alcanzas la meta y eres feliz, sigues yendo en un camino, no? :)
Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog.. y siento no haberte contestado antes pero no he tenido mucho tiempo.
Espero que sigas escribiendo, porque me encanta como lo haces :)
Besos!
Publicar un comentario
¡Gracias por tu tiempo!