-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Ave nocturna.


Como un ave nocturna, despierta cuando el cielo de tela tiene diminutas machas de lejía. Despierta, me abrazo a las letras y en ellas me mezo, o me mecen ellas, y el mundo se comprime hasta quedarse reducido a mi habitación.
Las ideas vuelan como mariposas de medianoche, las imágenes son presencias fantasmales.
Y únicamente ahora la ciudad, en su silencio, deja que el viento convierta en arpas los árboles. El mundo de fuera es hermoso y acogedor en penumbra, cuando se enredan los claroscuros.
Y todo confluye, se revuelve, se conjunta y luego se diluye. Y sólo por un instante la ciudad y yo somos una, somos sólo una la ciudad y yo.

9 comentarios:

ah... la noche es tan acogedora.. si uno se deja llevar, ésta puede brindarnos más que un arrullo nocturno, puede inspirar ciertas letras -como éstas- que sacarán una sonrisa a cualquiera que las lea...

:)

besuco.

 

hey!
hermosas noches
hermosas noches son esas, en las que incluso el dolor conjugado con poco de razon+empeño+pasion+ otro elemento que no se cual es, nos hacen escribir esas bellas lineas.
UNA VEZ MAS, ME IDENTIFICO CON TUS LINEAS

 

hey!
hermosas noches
hermosas noches son esas, en las que incluso el dolor conjugado con poco de razon+empeño+pasion+ otro elemento que no se cual es, nos hacen escribir esas bellas lineas.
UNA VEZ MAS, ME IDENTIFICO CON TUS LINEAS, QUE HHERMOSAS IDEAS

 

Ami siempre me gusto mas los dias de sol, pero tengo q reconocer que aveces tb me pierdo entre la noche para palpar mi soledad ( que en estos dias cuesta mucho tenerla, y para mi es muy necesaria)

Besos y feliz año

 

La noche y los susurros. ¿Hay algo mejor que estar solas, la noche y tú? Entonces puedes decirle al viento todo lo que desees, porque todos dormimos mientras tú te meces envuelta en mariposas.
Besitos desde Marte
Mirna

 

dibujas con tus palabras un instante. Precioso pensamiento.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un beijo.

 

La noche es preciosa.. y las letras las únicas que nunca van a dejarte sola..

Gran entrada,

besos.

 

Me gusta la noche pero me da un poco de miedo :)

te sigo

bonito blog

me sigues¡'

besit0oss!!!!

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.