-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

¡Basta ya!


No más palos, no más heridas en mi cuerpo.
Por cojones no se hacen las cosas,
yo entiendo por razones miles de ideas hermosas.
Pero no me rebajo, no nací para ser de un salvaje.
Pase lo que pase, mujer, nunca te rebajes.
Habeas Corpus, Nacida para ser de un salvaje.


Increíble. Pleno siglo XXI y más de cuarenta mujeres asesinadas sólo en España (e inimaginable y terriblemente doloroso el tratar de figurarse a cuánto ascenderá el número a lo largo de todo el planeta) por sus parejas. Y aún no ha terminado el año.
Vergonzoso: dice mucho de nuestra avanzada sociedad. Y yo me pregunto: ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar para que se les recoloquen las neuronas a esa panda de energúmenos que pegan a sus mujeres? Me reitero: es sencillamente vergonzoso. E indignante.
Mientras tanto, que ellas sepan que tienen todo nuestro apoyo. No están solas en la lucha. Nuestra lucha.



8 comentarios:

Ufff, para una sociedad como tu dices "avanzada sociedad". Es verdaderamente el exceso de machismo que se maneja. Ufffff.

Perfecto denunciarlo. Hasta pronto amiga

 

Buff....menudo tema....Es un asunto que me avergüenza terriblemente cuando viajo o charlo con amigos extranjeros. Con qué cara podemos hablar de otras culturas o de asuntos que nos nos "parecen bien", Cuando en España tenemos esta lacra de la violencia de género, los toros, menuda sociedad la nuestra......dan ganas de raparte la cabeza e irte al Tibet a meditar!

 

Y es triste pensar que siendo hombres y mujeres tan iguales, seamos nosotras las discriminadas.

 

La sociedad avanza mucho en lo que le apetece.. siempre mirando por los intereses más ambicisos, y las cosa más simple del mundo todavía no se ha asimilado: EL RESPETO. Tanto al hombre como a la mujer.

Ojala se pudran de vergeunza..


besos querida
me encano esta entrada :)
(L)

 

es irónico que la humanidad "avanze" de ese modo

 

Lo peor de todo es que, a pesar de que todo el mundo sabe lo que ocurre en realidad con este tema, de ver las noticias cada día y escuchar cuantísimas mujeres mueren a manos de cobardes hijos de puta, no se detiene. Sigue habiendo más y más, y no sabemos dónde terminará todo. ¿Para esto sirve la evolución humana?

Muaks!

 

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
ANTES DEL IMPRESIONISMO
NO HABIA SOMBRAS AZULES




jose
ramon...

 

Q ONDA
DESDE ESTATUARIO SOLEADO UN SALUDO
HEY ES CIERTO....QUE COSAS
40 ES MUCHO X TODA ESPAÑA?
DEBERIAS DE VER SOLAMENTE LAS CIFRAS NOMAS EN EL NORTE DE MEXICO COMO 250 ALGO ASI
MEJOR DEJEMONOS DE NOTICIAS MALAS
SIGO SU BLOGG LENA
Y QUE BUENA ENTRADA LA DE MONET
YO TMB CAZO ATARDECERES
SIGA SUBIENDO COSAS BELLAS

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.