-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

"Juno"

- Y no tengo el mejor historial del mundo, ya lo sé. Pero ya llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar a una persona que te quiera exactamente tal y como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti.

Juno, escrita por Diablo Cody.

1 comentarios:

vaya! parece que puedo tener el privilegio de ser el primero en comentar ...es bien cierto, el fisico cuenta, tal vez no tanto, lo importante es que uno le guste como esta el organismo de su afecto jeje

lena, no se si ya leiste mi comentario en la anterior entrada, la frase de virginia woolf es de su libro "al faro"... por cierto, espera una gran sopresa en el instante numero 9....un parte de esa historia la inspiraste tu... solo tuve que añadile algunas otras cosas que habia que añadir y yo conozco.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.