-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Las palabras que no se piensan.

Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que,
sea cual fuere la actividad del cuerpo,
el alma está de rodillas.
Víctor Hugo.


Latente, escondido, inconmensurable. Tan profundo que no se puede atisbar sin rasgar la piel y ahondar en la carne. Inmenso. Aquí están porque así se aferran mis pensamientos como dos vías del tren: las dos líneas paralelas que nunca van a juntarse, ni siquiera cuando así lo parezca al rozar la línea del horizonte. Principios de papel, volátiles como el aire. Algo inabarcable con el pensamiento. Un grito en una caverna y el eco que responde mil veces con la misma serenata. Muy adentro, tan adentro... Un bolero susurrado, las palabras que no se piensan. Miles de letras amontonándose en la garganta como si allí hubiera una compuerta. Agua que fluye. Lejos, tan lejos... La esperanza que no se pierde, las fuerzas que se agotan y vuelven a regenerarse como lo hace el ave fénix cuando se ve envuelto en llamas. Las cenizas en el cielo, la cabeza en las nubes y los pies en la tierra. Y yo que me pregunto ¿qué es lo que hubo y qué es lo que queda?

9 comentarios:

quedan todos esos hermosos pensamientos que juegan graciosamente en tu cabeza... queda la inspiración que da el tener los pies bien plantados en tierra... pero con la mirada puesta en el cielo tan eterno y tan sublime...

es verdad querida, hay ciertos pensamientos que son plegarias...

..y lo que yo pido esta noche.. es que la inspiración nunca deje de alcanzarte..

besos siderales para ti^^

 

Vienen sin mas supongo.....que bonito!

 

Escribí estas líneas ayer por la noche, en uno de esos momentos en los que necesitas escribir pero no tienes una idea bien gestada en la cabeza, sino un batiburrillo de imágenes, palabras e ideas. Soy consciente de que es un texto bastante inconexo (o aparentemente inconexo, no lo sé ni yo).
Gracias a todos por leer hasta mis textos que no son ni textos (=(=

 

Me encantan las cosas que escribes, siempre me quedo sin palabras y no se qué comentarte x)

muchos besos!

 

Esas palabras que se te quedan en la garganta, atrapadas, y que no se deciden a unirse en frases con las que plasmar lo que en tu cerebro borbotea.
Un beso

 

ostrassssss!!! Que fuerza, que intenso...Me ha llegado al alma...Por cierto la cita de Victor Hugo me la quedo pa´ mi pa´ mis adentros...
Gracias por transmitir de esa forma tan tuya..
Un beso

 

Solo se me da relativamente bien escribir cosas tristes, las bonitas nunca fueron mi fuerte. Pero reconozco que últimamente tengo una racha en la que solo soy capaz de escribir cosas tristes aunque no tengo motivos... Supongo que esto va por temporadas.
Espero tu próximo escrito =)
Un besazo

 

todo es eterno, latente, escondido, inconmensurable, nada se queda y nada se va. muás

 

"La esperanza que no se pierde, las fuerzas que se agotan y vuelven a regenerarse como lo hace el ave fénix cuando se ve envuelto en llamas."
Sin palabras, hermoso =) <3

http://loqueescribosobreti.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.