-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Arritmia (2).

Le veo a lo lejos y mi corazón empieza a latir, desbocado. Se va acercando hacia mí, así como una cerilla encendida en medio de las tinieblas de un pasillo sin ventanas. Y ya tengo palpitaciones, y la sangre corre más espesa por las autovías azuladas de mi cuerpo. Sigue caminando, llenando de calor el aire que respiro. Podría oír cómo expulsa viento a través de boca entreabierta si mis latidos no fueran cañonazos que retumban dentro de mí.

Me toca. Siento que me desvanezco. Un instante después soy consciente de cada mota de polvo flotando a mi alrededor: él agudiza mis sentidos, doma mi distracción, y centra mi atención en él y en todo al mismo tiempo.

Sin embargo, y a pesar de todo esto, nunca conseguirá amansar la arritmia que me produce el sólo sentirle cerca.

6 comentarios:

guau!! qué bien escribes!! con letras que son como latidos :) disfruta de la semana!! :) muacsss!!

 

Lena, ¡que lindo!... me parece romántico sin ser cursi... muy sutil... !!

saludos linda, cuidate!

 

Increíble. Cada vez me gusta más tu blog!

 

Uh... que.. intenso, lo siento en mi piel.. esa sensacion la he sentido en cada poro de mi cuerpo, sentirte parate de todo y a la vez solo de algo, ÉL. Hay cosas que no podemos evitar sentir!


Cada dia más y mejor
(L)
:D

 

Gracias Lena!! ^^
Voy a mejorarlo pronto!!!
te leo =D
=D Me encanta como escribes

 

feliz semana!!! gracias por tu visita!! muacsssss :D
qué buenos tus textos!!

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.