-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

"El sueño de una noche de verano", de William Shakespeare.

DEMETRIO. Huiré de ti y me esconderé en los matorrales y te dejaré a merced de las bestias salvajes.
HELENA. Las más salvajes no tienen un corazón como el tuyo. Corre cuando quieras, la historia se cambiará, Apolo huye y Dafne dirige la caza, la paloma persigue al grifo, la cervatilla dulce acelera para cazar al tigre: inútil velocidad, cuando la cobardía nos persigue y el valor nos abandona.

5 comentarios:

El sueño de una noche de verano es mi obra favorita de Shakespeare. Es tan perfecta. Adoro todo el conjunto jaja

Besos!
Y encantada de haberte conocido!

 

Me encanta esa frase.. pero me encanto más que citarás al que es mi poeta favorito y mi poema favorito.. es tan precioso (L)
En fin querida, que me he emocionado al leer tu comentario. Sí es una historia tan real como que me llamo Miriam, mi [ex] mejor amiga consigui que mi [ex] novio me tirara de la piedra y me hizo caer al duro suelo, pero gracias a estos dos mpeze a escribir, si no fuera por ellos no tendria blog ni nunca me habría atrevido a escribir. Cuando un sentimiento te desborda tienes que soltarlo, sea como se, y yo lo hice asi.

Yo en algunas cosas que escribes tambien em siento muy identificada [ como en aquello que escribimos ambas de la libertad] enfin muchisisisisisismas gracias por todo



Miles, que digo miles!, millones de besos
Lena (L)


:)

 

Hola! Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera unos días! Y por supuesto que puedes enlazarlo a tu blog! Es un honor!Ah! por cierto.....muy buen blog! Saludos!

 

"El sueño de una noche que era verano, oh, verano terrible para un sueño malvado"

Silvio Rguez.

Un saludo de un buscador de perlas, magnífica cita.

 

me encanto y mas hoy ya que es fecha de W.S!!!

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.