-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Jedes herz ist eine revolutionäre zelle



Die fetten jahre sind vorbei. Necesaria. Estupenda. Una de mis favoritas.

Nunca me ha gustado saber con antelación qué va a pasar en una película. Por eso no diré nada del argumento de Los edukadores.
Simplemente hay que verla, pensarla, disfrutarla y repensarla al finalizar. Aprendí y comprendí tantas cosas con ella...

"Cada corazón es una célula revolucionaria". Aunque muy pocas veces nos demos cuenta.

3 comentarios:

habrá que verla, al menos si deja algo en uno y una sonrisa comprendiendo lo que pasó delante de la vista ya es un buen augurio.

 

Pues voy a verla! Ya te contaré....Saludos!!!

 

Acabo de verla,
mori,
me encanto!

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.