-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Minutos de luz

Los tres minutos que ha durado aquella canción esta mañana. El Sol centelleando sobre las Torres Kio menos de cinco segundos para luego caer hacia el horizonte. La media hora con Kerouac. Dos segundos de su sonrisa.

Estaría completamente perdida sin unos minutos de luz cada día.

2 comentarios:

¿porque habré pensado en Sorolla?

 

Búff, que bonito. Yo también necesito varios miutos de luz para no perderme entre mañanas grises.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.