-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Mi viaje y "Martín (Hache)".



La carretera, sacos de dormir, el cielo despejado y la música muy alta. Y ellos. Sé que siempre hay miles de motivos por los que quejarse, razones que ralentizan nuestros pasos y nos hacen dar traspiés. Pero también sé lo afortunada que soy por compartir aire con todas estas personas con mayúsculas que me acompañan en el camino.
Definitivamente, gracias a todos por gritar conmigo.




"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes".
Martín (Hache), de Adolfo Aristarain. Guión de Adolfo Aristarain & Kathy Saavedra. :)

5 comentarios:

me gustan todas las de Aristarain (y el personaje de Cecilia Roth me parece -ES- de los mejores del mundo mundial y de parte del extranjero y el universo entero:)
...feliz semana :)

 

Besos a millones! Gracias por tu comentario

 

La mente es lo mejor de lo mejor es lo unico que al final queda , el cuerpo te seduce pero se acaba

 

pues si, no hay como descubrir que a alguien le gire la piedra... asi no termina de seducirnos y siempre nos gusta más... (hasta solo platicando)

 

Ya te tengo anotadísima en mi diario! De verás que me encanta pasarme por tu blog a leer tus entradas. Fíjate, que me emociono cuando veo que has escrito algo nuevo jaja Besos!

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.