-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

"Plegarias atendidas", de Truman Capote.

Consérvalo como un recuerdo de que ser duradero y perfecto, ser de hecho un adulto, es ser un objeto, un altar, una figura en una vidriera de colores: una cosa apreciable. Sin embargo, es mucho mejor estornudar y sentirse humano.

3 comentarios:

Ese nombre me suena de algo, el de thruman, seguro que todos lo conoceis, pero yo soy Lerda y pues no me acuerdo haha.
La verdad me ha echo pensa rmucho, porque siemrpe intentamos ser perfectos o parecerlo cuando ser humano es lo mas valioso que tenemos
Un besazo querida
:)

 

Bueno,mujer,si todos naciéramos sabiendo los profesores se morirían de hambre!xD
Truman Capote es un escritor americano, un tanto excéntrico, que murió en 1984. ¡¡Es uno de mis escritores favoritos, por no decir el que más!! "Plegarias atendidas" no es una de sus obras más conocidas, la verdad, seguro que te suenan más "A sangre fría" o "Desayuno con diamantes" (¡la de la peli!.
¡Muchas gracias por comentar,cielo! Te sigo :)

 

Aaai, me encanta Truman Capote, de hecho le otorgué su nombre a un perro de una de mis historias! Has escogido unos versos increíbles. Besos Lena, te sigo leyendo!

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.