-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

La Bonham Carter.


Siempre he dicho que si fuera actriz definitivamente mataría por (algunos de) los papeles que le dan a Helena Bonham Carter. Cosas que tiene una, que siente debilidad por personajes muy, muy sombríos, de esos en los que convergen tantos caminos y tan enmarañados que son prácticamente inescrutables. Cosas que dan que pensar...

Y es que siento una especial pasión por su Mrs. Lovett de Sweeney Todd y la Marla Singer de Fight Club ("Marla era como esa herida en el paladar que cicatrizaría si dejaras de tocarla con la punta de la lengua, pero simplemente no puedes"). Seguirá siendo siempre un placer contemplar la fascinante oscuridad de estos personajes.

4 comentarios:

Hola Lena, a mi también me gusta esta actriz. Me parece simpática. Y por mucho tiempo pensé que Marla Singer era un ideal de belleza femenina, hasta que mi novio me dijo que era espantosa y se me bajó el entusiasmo.

¡Un saludo!

 

También me gusta esta actriz... siempre escoge personajes fuera de lo común... aunque me gustó más Marla que la de Mrs. Lovett... y otros papeles que le he visto hacer... :)

saludos.!

 

A mi tambien em atraen mucho se tipo de personajes y peliculas... todavia tengo pendiente Sweeney Todd, pero pronto la veré
muchos besos querida
(L)
:)

 

Marla Singer es personaje que objetiva la transición cultural donde realmente no hay depósito social, si no económico por un "cogito" que observa y responde a la realidad hitórica de la decadencia. Es una personaje de ejemplo a seguir en esta realidad.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.