-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Aquí. Aquí mismo.


Hay sorpresas que nos esperan mucho más cerca de lo que nos esperamos. A veces sólo basta con levantar la cabeza y ver qué está pasando fuera...


En Madrid, nieva.

Universidad Autónoma nevada, 11 de enero de 2010. Una manera gélidamente dulce de retomar las clases =)

5 comentarios:

brrrr, qué frío. Lindas fotos de verdad. Yo conocí Madrid en época soleada. brrrrr. Uffff.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un beso.

 

La nieve en Madrid nos ha alegrado el corazón a todos :)
Besitos!

 

Hola! Ya estoy de vuelta! Lo primero es lo primero.....gracias por tu premio y sobre todo por acordarte de mi!Esta tarde lo cuelgo de mi blog como se merece! He estado muy liado y desconectado de la blogosfera pero pronto me pondré al día! Todo bien? la entrada y salida de año?? Un abrazo enorme!!!!!!!!

 

mmm. madridddddddddddd me encanta, mala suerte q este tan lejos.

AQui tb nevó

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.