-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Todo lo que no te he dicho antes.

Lo acabo de oír de tu boca (o de leer de tus manos, si nos ponemos estrictos). Pero no quiero escucharlo.

Que te rindes, que lo dejas. Que es irrevocable.

Y yo, la lorito, que no me callo ni amordazada, me he quedado sin palabras.

¿Cuáles son las palabras que no han llegado hace un momento? ¿Qué puedo decirte? Que las cosas si tú no estás no son cosas. Que la uni sin ti va a estar vacía. Que una partida de mus nunca más va a volver a serlo sin alguien que diga “voy cargadito de melones” o “¡mírame, tostá, que no hay quien te pase las señas!"Que no quiero que mis movidas dejen de ser futingas para convertirse en meros problemas. Que cantar a Los de marras yo sola va a ser realmente muy triste. Que no quiero una clase más sin “terroriiiiiiiiiiismoooooooooo” y una silla que se cae asustando al de Romano. Que necesito a alguien que se ofenda cuando me meta con Mortal Kombat. Que quiero verte todas las jodidas mañanas bajando las escaleras invisibles detrás de una mesa mientras dices adiós con la mano.

Que no quiero que te rindas, que no quiero que lo dejes, que no quiero que tu decisión sea irrevocable.



Que te quiero mucho, mucho, mucho, I.

Aunque eso ya lo sabes.

9 comentarios:

Es super triste cuando pasa eso.. ojalá cambie de opinión, besos!

 

me recuerda aun amigo que tuve :)

 

si lee esto, no se rendirá, o puede que también con un dibujo que le haga sonreír :) eso seguro que también funciona :))

 

Hay decisiones muy difíciles, y lo son aún más cuando afectan a otras personas...
Felices 20*
Besitos, Lena.
Mirna

 

Hay personas que no se ven capaces de tirar adelante, pero con un poco de ayuda y apoyo es posible que cambie de opinión.
Pero hay veces que no cambian. Y cuando esas personas tan alegres se van el vacío se nota muchísimo...
Un besazo, y suerte (:

 

Una decisión como la que dices, seguramente se la pensó demasiado y si no, debe hacerlo, pros y contras, los amigos y amigas nos ayudan a encontrar nuestro camino.

Un abrazo

 

es difícil cuando alguient toma esa decisión... espero que cambie de opinión...pero si no, habrá que dejar ir...

besos de miel
=)

 

Ojalá alguien me escribiera algo asi de hermoso...
Seguro regresaría si yo fuera esa persona, pero como no lo soy, y tampoco sé quién es...Sólo queda dejarte un abrazo para que sientas mi apoyo =)

 

Si siempre hiciésemos lo que nos conviene, ¿quién se enamoraría, cuando al final siempre acaba doliendo? Está en la naturaleza del ser humano caer en la tentación por mucho daño que luego pueda hacernos.
Un besazo (:

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.