-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Renacimiento.




Ni idea de lo que soy, de lo que quiero, de dónde vengo o a dónde quiero ir. El tiempo en standby, el aire detenido, sólo oigo mi propia respiración y el sonido del rotulador deslizándose sobre esta página. Es de madrugada, ¿qué más da? Podría ser mediodía, que para mí sería lo mismo. Y esta sensación de ver la vida pasar, y cada palabra que te atraviesa como un cuchillo, y la sangre que no ves y el dolor que ya no sientes. Y todo el sonido contenido junto a tu corazón, tras el diafragma, que reverbera y hace vibrar tus costillas, que sabes que existe porque hierve la sangre de tus venas, pero que no oyes... La ceguera, la ausencia de todo color. La ausencia de calor en mi piel. Los poros abiertos, las pupilas dilatadas, las mejillas encendidas. Aquí está, por fin, el sonido, el estallido. El dolor y la sangre. Pero están. Cayó la venda de mis ojos, huyó la morfina del líquido de mis arterias. Volvió la vida. Mejestuosa. Dura. Hermosa. Puta. Triste. Emotiva. La vida al fin y al cabo.





PD.: Perdonen la ausencia. Ha habido debates y batallas. Dentro y fuera. Prontito me pondré al día, que les he echado de menos.

9 comentarios:

¡también te echamos de menos guapa!... pero no te preocupes que por aqui seguiremos estando...

el texto me hace pensar en mi misma... me idenfico completamentamente, pues la vida es todo eso y mas... a veces uno quisiera que todo fuera luz, pero como dicen los que saben (o dicen que saben) sin las sombras las luces no se apreciarían tanto....

te mando un saludo enorme desde el otro lado del charco... muas!

 

ahora voy a ser muy basta, pero es de la única manera que entiendas lo que siento ahora, después de leer esto: brutal.

la vida es muy puta, sí. y muy cara.

 

Después de esa pequeña muerte, has renacido..

Por cierto, tu post hizo que reflexionara en el mucho tiempo que tengo sin escribir a mano. (Algo personal,quiero decir). Es una deleite especial, distinto a teclear.

Un beso.

 

Despues de la ubida siempre hay unabajada
despues de la guerra siempre viene la calma...

Ponte bien contigo misma ahora despues de todo lo sucedido

 

La vida es lo que es, y lo único que puede cambiarla es el modo en que ésta se vea. La vida es una puta sí, pero como tal brinada ciertas cosas que de momentos llegan a ser risibles o asquerosos, al final es un mal necesario porque debemos vivir para saber como termina.

saludos!

 

toda esa fuerza de texto, todo ese dolor desgarrado..y escrito con esa letrica!! Y en rojo!!..So sweet...
Un beso

 

con tus pies en el aire y la cabeza por el suelo.
tu cabeza esta por colapsar, pero no hay nada en ella. y te preguntas donda esta mi mente? nadando en el agua.
seguramenten vos me entendes.

 

Me encanta el texto, de verdad! Me gustan mucho los que hablan de la vida y las sensaciones...son los más "tuyos"

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.