-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

De las que aúllan a la Luna.


Siempre he sido de las que subrayan máximas en las obras de los otros, de las que se quedan paralizadas en mitad de la carretera cuando han cruzado en rojo y casi contemplan- a cámara lenta- el frenazo del coche que está a punto de atropellarlas, de las que se alisan el pelo cuando llueve, de las que aúllan a la Luna, de las que olvidan los cumpleaños, de las que aman las flores en su habitación pero se les encoge el corazón si tienen que cortarlas y colocarlas en un jarrón, de las que sienten fascinación por las personalidades imposibles, de las que se aturullan si oyen trece conversaciones a la vez en un programa de los de gritos en la televisión, de las que entre las diversas tareas del hogar sólo encuentran placer en planchar, de las que se quedan hipnotizadas contemplando a los lobos, de las que son todo contradicción...

13 comentarios:

yo soy de los que, cuando eran pequeños, todas las noches soñaba el mismo sueño, que continuaba donde habia terminado el de la noche anterior. en mis sueños yo era eso a lo que mas le temia estanto despierto. en mis sueños era honbre lobo en la ciudad, vivia sobre la terraza de los edificios en una ciudad donde la lluvia jamas se detenia.
un saludo en la lejania.

 

ok, un tanto anormal.
pero mi locura es mia y nada mas.

 

Cuántas como tú, y que pocas.

 

en serio encuentras placer en planchar??..te llevo pa´ mi casa muchacha!!...bueno , eso si dejas de aullar a la luna, que me revolucionas a mis perritos!! X-D
Bss

 

HOLA LENA
tenia un poco de tiempo que no pasaba por aqui. pero como siempre, es un placer leerte.....y sabes? me gustan las mujeres como tu...locas, fuertes, decididas, con actitud....me enloquecen.
y la dueña de mi ultima entrada es una maldita, la quiero a morir,,, pero ella no se deja querer, no se deja amar....grax, males de amor
desde la heroica puebla de zaragoza en mexico, sadie (viktor) un saludo

 

Sabes Lena, no sé si lo sepas... pero tú, todas las que son como tú, son las que valen la pena... Pero no se lo digas a nadie!
Un placer leerte!

 

Sin duda una persona distinta... y esas son las mejores ^^ es un gusto leerte, saludos,Ichi *3*

 

a veces la contradicción es lo diferente. y ya sabes, lo diferente enamora.

pd: me acabo de dar cuenta con eso, que cuando llueve yo también me plancho el pelo :S que raro.. ajaja!

 

Me identifico en muchas cosas, jajaja :)

 

Nos parecemos en algo...yo me aliso el cabello cuando llueve (:

 

Nos parecemos en un par de cosas =) hoy me topé por primera vez con tu blog y creo que lo visitaré seguido, amé el nombre, por cierto =)

 

Ser contradictorio nos hace únicos y especiales, y todas esas cosas que comentas (y muchas más) son las que te convierten en la persona que eres, las que te dan una personalidad inimitable.
Un beso

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.