-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
"A todas ellas van también dedicadas estas páginas, con el extraño y alentador afecto que sólo es posible mantener entre personas que no llegan a conocerse nunca".

Soledad Puértolas, en el prólogo de Una enfermedad moral.

Noctámbula

Cuando el Sol se esconde detrás de los edificios y las tinieblas comienzan a reclamar el espacio que la luz les roba durante el día, ella sale de su agujero. Alrededor de su cuerpo parece orbitar un halo argentado que la acompaña a todas partes. Es morena y pálida, como si hubiese sido engendrada por seres nocturnos. Todos los amaneceres comienza una hibernación y todos los atardeceres vuelve a nacer, cuando la boca oscura de la noche pronuncia su nombre en un susurro. Y entonces sale a las aceras, las mismas que no conoce bajo la luz del día, y camina y se pierde entre los callejones de Madrid. Y su cerebro se reactiva bajo el abrazo de la Luna y es capaz de verlo todo con más nitidez, y es capaz de sentir la felicidad en su estado más puro.


En el barrio alguien comenta que es una mujer extraña, una noctámbula, una asceta que huye de la luz. Ella se ríe, porque sabe que únicamente después de que las estrellas cubran el cielo de pimienta plateada puede respirar la belleza sublime que sólo los hijos de la noche tienen el privilegio de conocer.


2 comentarios:

Estupendo, como siempre. Somos muchas las noctámbulas madrileñas...

 

Hace mucho que siento una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido mayor el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Le hago un pedido y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
Cura.
Herpes,
Próstata
Cáncer de mama
Cáncer de cerebro
ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
, Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer,
Demencia, enfermedad de taquicardia, herpes,
Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer,
Asbesto mesotelioma pulmonar,
Cáncer de ovario de cuello uterino,
Cáncer de piel, tumor cerebral,
H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
Cáncer de cuello uterino
Cáncer colonrectal
Cáncer de sangre
SÍFILIS.
Diabetes
Hígado / Riñón inflamatorio
Epilepsia

 

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!

Visitas.

Song of myself. XXIV

Unscrew the lock from the doors!

Unscrew the doors themselves from their jambs!
Whoever degrades another degrades me,
And whatever is done or said returns at last lo me.
Through me the afflauts surging and surging, through me the current and index.
I will accept nothing which all cannot have their counterpart of on the same terms.

Walt Whitman.